El color amarillo representa la luz y la energía. Transmitido a las rosas, las rosas amarillas además simboliza la energía y las ganas de vivir. Es un buen para dar ánimos a una persona enferma.
Es un regalo especial a esas personas que se encuentra en un estado de animo bajo o con poca alegría. Es la rosa que mejor vibración transmite.
¿Qué significado tiene el color amarillo?
En principio los colores translimiten sentimientos pero en ocasiones pueden transmitir sensaciones. Sin embargo existen personas que relacionan el color amarillo con la mala suerte. Es un detalle a tener en cuenta cuando decides regalar rosas amarillas.
Por consiguiente el color amarillo tiene sus dos significados. El color amarillo tiene sus dos encajes. Por una parte tiene su lado bueno y su lado malo.
Para comenzar, empezaremos por su lado negativo. El color amarillo transmite celos, preocupación y engaño. En principio hay que estar atento de la persona que te regala rosas amarillas porque puede estar subconscientemente indicando que quire ocultar algo.
También tiene su parte buena. El color amarillo transmite la energía, la luz, y el bienestar. Es un color que dará fuerza a la habitación en la que esté. Regalar rosas amarillas es un regalo para dar energía a esa persona que quieres complacer o tener un detalle.
¿Existen las rosas amarillas en la naturaleza?
Las rosas amarillas se pueden encontrar en la naturaleza. No es una rosa tratada con colorante para conseguir su color. Es una rosa que se encuentra en rosales. No es una rosa muy común pero existe de manera silvestre.
Unas rosas amarillas no son las rosas que más se regalan pero no son unas rosas raras. Es un color que no les gusta a los que creen en los mitos, debido a que se dice que el color amarillo es el color de la mala suerte. Pero su color da mucha luz y además la energía en la habitación donde se colocan subirá notablemente.
Historia de las rosas amarillas
Existe pocos datos sobre las rosas amarillas. El primer dato documentado de la aparición de la rosa amarilla fue en 1759 d.c. En 1758 muere el Papa Pius XII y ese mismo año fue nombrado nuevo Papa John XXIII. En el siguiente año en 1759 el Papa John XXIII creo la Orden de la Rosa Dorada.
Se cree que la sociedad europea vio por primera vez la rosa amarilla en la zona de Medio Oriente alrededor del siglo XVII. Por la tanto la rosa amarilla fue una flor moderna por aquellos tiempos.